My creepy Diary --> La felicidad es un sueño (23/03/10)

.... (?)... Un sueño.... Estoy dentro de un sueño. En ese sueño encuentro la verdadera felicidad....
Dónde se encuentra una bruja peliazul..... Un niño que antes fue un león de peluche.... Una niña bipolar.... Un enano presentador.... Una loca presentadora....... Muchas cosas, demasiados sueños cumplidos en ese mundo irreal.
Yo , feliz y animado, me dirijo a los estudios de Globomedia para entregar un reportaje y leerme el guión que me toca de SLQH... Mi magia zafiro dejó fascinados a los jueces del casting de reporteros adolescentes que hizo el mismo programa... Gracias a mi mentora Bernkastel aprendí todo lo que sabía...
Ya en el plató... Todos me recibieron muy bien y.... y..... y...
Ahí acabó mi sueño.... ¡UN SUEÑO SOBRECOGEDOR! Cómo me fastidia que sólo sean sueños, bull shit! Cuando despierto me veo aburrido porque no me toca a mí el despertador.... Me pongo el MP4 para escuchar la canción que me tiene fascinado: Fuwa Fuwa Time - K-ON.
Al desayunar noto que no me he peinado (para no notarlo... MENUDOS PELOS) Más tarde, tras peinarme, me propuse acabarme el libro que me estaba leyendo, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, y avancé mucho por la mañana.
Potaje para comer.... Qué 'ico :3

Ya tocaba, tenía que ser así, tomarme mi ración diaria de SLQH... Bueno programa :DDDD Paty cantando me mata (L) xD

Más tarde, después del final de SLQH.... Me fui a leer Los Juegos del Hambre, ya me faltaba poco.
A las 3 horas me terminé el libro.
¡Es brutal! Os lo recomiendo. Muestra cómo sería un Gran Hermano en un mundo sin ética ni moral. Todo coincidía. En ese ''show'' los tributos (los elegidos para entrar a los Juegos) tienen que matarse entre ellos y el último que quede gana. Ahora os voy a contar un poco el libro, asi que si os interesa leerlo esta parte, la que está en rojo, no la leáis:
La prota, Katniss Everdeen, en un generoso y afectuoso gesto para salvar a su hermana (porque al principio iba a ser ella el tributo femenino del Distrito 12), se ofrece voluntaria para convertirse en el Tributo femenido de su Distrito y el tributo masculino era Peeta, un chico hijo de panaderos al que Katniss debe un favor por haberle salvado la vida en el pasado.
Todo me dejó impactado. Aunque no lo viviese en la realidad, todas las muertes me marcaron mucho pero sobre todo me marcó la de Rue, una chica del Distrito 11, el de agricultura. Se hicieron aliadas y al final acabó muerta... Fue una muerte triste, muy triste y me emocioné... Pobre muchacha....Al final, los Vigilantes o jueces de los Juegos crean una nueva regla: Pueden ganar dos tributos mientras sean del mismo distrito.
Peeta y Katniss ganan.
Pasan muchísimas cosas más entre medias, y muy interesantes y emocionantes.


El título tiene, de momento, dos libros: Los Juegos del Hambre y En Llamas. El primer libro va a tener película y espero que sea pronto y también espero que sea igual de buena que el libro, no quiero que no tenga nada que ver con el libro.
Estoy pendiente de comprarme el segundo , porque tengo ganas >_<

La última parte del día no fue nada especial... Me fui a acostar a las 11:45 PM y me dormí más pronto de lo normal....

1 comentarios:

Laura Astilleros dijo...

Hay... como fastidia cuando el señor despertador te saca de un plácido sueño...es que ¿a quién no le ha pasado? =)

Por cierto, gracias por aconsejar ese libro, tiene muy buena pinta, y gracias por avisar de no leer la parte roja ;D

Una cosa, entonces el libro que dices se llama LOs juegos del Hambre, no?

Salu2

Publicar un comentario